Opinión

AMLO: EL ABUELITO REBELDE.

El primer desobediente a la disposición : “Quédate en casa” por el Corinavirus, ha sido , es ni más ni menos que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien en los últimos días ha continuado de gira y no solo eso, es el primero en poner el mal ejemplo en los Aeropuertos al negarse que le tomen la temperatura.

Creo que ya se le olvidó que su fecha de nacimiento es el 13 de noviembre de 1953, y que tiene 66 años, es decir, está dentro de la población de riesgo, parece increíble que sea el primero que anda haciendo, lo que no se debe hacer.

El señor presidente debería de quedarse en su casa, resguardado, tal vez despachando, pero sin exponerse por qué eso lo mantiene vulnerable.
Mire hay casos como el de Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, fue el primero que dio a conocer , por medio de sus redes sociales, que era parte de las estadísticas, después Adán López Hernández de Tabasco y finalmente y el más reciente, es el de Querétaro, Francisco Dominguez, información que apenas se dio a conocer este lunes.

Por lo que es claro que nadie es intocable a esta pandemia, hay que hacerle caso a las autoridades de salud y tomar las medidas de precaución correspondientes.

Lamentablemente Don AMLO ha mostrado que le gusta jugar con la salud, hace días llegó al Aeropuerto de Nayarit y colocaron unas vayas como protección para guardar sana distancia, cuando lo que debería de hacer, es quedarse en casa .

La popularidad de AMLO continúa a la baja, cayéndose a pedazos, y veremos al pasar esta contingencia, su nivel de aceptación después de cegarse a la pandemia del COVID – 19 en México.

TRABAJAN DE LA MANO COMAPA Y MUNICIPIO.
En esta semana el Presidente Municipal, Chucho Nader, se reunió con él Gerente General de Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, quienes acordaron la coordinación de esfuerzos que se realizarán para garantizar el abasto y suministro de agua potable a las familias y sectores productivos de Tampico, ante la alerta sanitaria derivada del #Covid19.

El municipio y el organismo operador del agua están coordinándose para seguir avanzando en cada uno de los temas que se requieren para contar con una ciudad moderna y de calidad .

Durante esta reunión platicaron a detalle de cada una de las acciones que la Comapa estará realizando en los próximos meses, ambos funcionarios continúan trabajando en estos días de emergencia, claro con las medidas de prevención necesarias, por que tanto en la entrada de la Presidencia porteña como de la Comisión hay filtros sanitarios, actuando responsablemente.

Por ciento en apoyo a la economía familiar, en estos momentos difíciles, la Comapa Z.C. Descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos, del 19 de Marco al 30 de abril.

SE PINTA DE AZUL RENÉ SENTIES.
A partir del día 24 del mes de enero de este año el Partido Acción Nacional aprobó la afiliación del Tampiqueña René Senties en sus filas, tras cumplir con los requisitos que marcan sus estatutos.

Por lo que ahora se convierte ,el funcionario porteño , en un militante de este partido que en estos momentos en Tampico es la fuerza política más importante bajo el liderazgo de Chucho Nader.

El joven funcionario que ha hecho un buen trabajo al frente del área de Deportes y ahora ha superado todas las expectativas que generó en el área de Bienestar Social, donde está trabajando con los sectores vulnerables y ha sido bien recibido por las lideres de colonias, con quien ya se lleva de beso … y apapacho.

El muchacho cae bien y más cuando muestra sus ganas y amor de trabajar por esta ciudad, para dar los resultados que le ha marcado el Presidente Don Chucho Nader.

René está chambeando de tiempo completo y eso se nota en los hechos, y ahora es … una carta de los azules para presumir.

Recuerde : NO SE VALE CHILLAR!

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com