Citadinos

Amplía sus servicios Café Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (05 de abril de 2021).- Café Madero, proyecto impulsado por el Sistema DIF municipal, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha logrado posicionarse en el gusto de los maderenses, por lo que amplió sus servicios al aperturar desayunos y comidas enriqueciendo su variedad de alimentos que ofrece a sus visitantes.

Para constatar el servicio que ofrece Café Madero,  -proyecto para recaudar fondos a favor de quienes más lo necesitan- la titular del DIF en la urbe petrolera, realizó un recorrido por las instalaciones acompañada de la directora general de este organismo de Asistencia Social, Amelia Pérez Rodríguez y la encargada de dichas instalaciones, Dulce María Arias Flores

“Se ofrece al público una propuesta gastronómica tradicional de alta calidad, pero sobre todo, muy mexicana. Este sitio seguirá siendo un lugar de encuentro donde las familias de la localidad podrán disfrutar de una rica merienda o comida”, aseguró Organista de Oseguera.

Cabe señalar, que en dichas instalaciones se acatan todas las medidas preventivas de salud y se encuentran ubicadas en calle 16 de Septiembre #216, en  la colonia Árbol Grande, permaneciendo abierto al público en un horario de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos así como días festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Los invito a que visten Café Madero, recuerden que  este lugar permite recaudar fondos para que el Sistema DIF Madero continúe apoyando a las familias más vulnerables,” concluyó la primera dama en el municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook