Citadinos

Ampliarán zona de parquímetros en el centro de Tampico

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (03 de enero de 2020).- A partir de este sábado 04 de enero, aumentarán las calles con parquímetros en la zona centro de Tampico, informó la Sindico Flavia Gutierrez, se trata de la calle Obregón hasta el parque Méndez y la calle Altamira hasta el viejo hospital.

La funcionaria explicó que dichas  arterias se encontraban libres al considerar como zona habitacional, pero luego de un análisis se determinó lo anterior al haber crecido el área comercial.

“Son zonas donde no se  tenía cobertura, son zonas que no había parquímetros porque cuando se instaló eran  más habitacionales y ahora son comerciales, a partir de mañana, son aproximadamente 11 cuadras más”

Son un promedio de 11 cuadras las que en breve tendrán un costo por el estacionamiento, 5 pesos por hora y en caso de no pagar la multa son 160 pesos, aunque si lo pagan en las primeras  24 horas tienen un descuento del 50%.

Por otra parte dio a conocer que será a finales de este mes cuando inicie la colocación de inmovilizadores a unidades cuyos propietarios no paguen, dijo que ahora es mucho más sencillo al pagar vía aplicación app park o directamente en los establecimientos autorizados.

“La etapa de los inmovilizadores inician  en la segunda quincena de enero, se habra de inmovilizar a quienes tenga cierto número de infracciones que no han pagado ” finalizó la sindico.

Comenta con tu cuenta de Facebook