Altamira Titular

Analizan lineamientos para reapertura de locales en mercado Santander y avanzar con las concesiones.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (12 de junio de 2020).- Durante las próximas semanas, propietarios de locales comerciales del mercado de Santander deberán de llenar una serie de documentos que el municipio les hará llegar con el objetivo de.Continúa Gobierno de Madero brindando respaldo a la Educación.

Roberto Cruz Mancilla, representante de los comerciantes de la central de abastos menciona que dentro de la última reunión que sostuvieron con la secretaría del Ayuntamiento de Altamira les externaron que se estaban preparando unos documentos para que en los próximos días se reúna información de los propietarios de los locales.

Revela que los compañeros están en la mejor disposición de acatar el reglamento para dicho inmueble, sin embargo, adelantó que presentarán propuestas para flexibilizar algunos lineamientos que se encuentran en el documento.

Por último el representante de los locatarios del mercado Santander de Altamira, dijo que también se tienen que establecer las tarifas para el mantenimiento del inmueble y además limpieza de servicio sanitario y con ello ofrecer la mejor alternativa a Los visitantes qué acudan ha dicho inmueble.

Comenta con tu cuenta de Facebook