Nacional Titular

Antes que concluya el año, senado y diputados deberán acabar con el tema de la legalización de la mariguana.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El partido de la revolución democrática insiste en la aprobación del uso y regularización para el consumo de la mariguana, pero muy en particular para temas medicinales y recreativos en dosis controladas.

David Romero Sánchez enlace de comunicación social de la secretaría nacional del PRD revela que la canabis se ha convertido un tema taboo para el senado de la república y cámara de diputados, por lo que la tardanza en su aprobación ha generado la muerte para miles de mexicanos, y muy en especial entre los jóvenes.

El integrante del PRD adelantó que para antes que concluya el presente año, la suprema Corte de justicia de la nación los legisladores tiene como límite el mes dicmebre para sesionar y sacar adelante todas las modificaciones a la ley para la regularizar el consumo de la mariguana en México.

Revela que a nivel nacional el PRD ha tramitado por consumo de mariguana desde hace dos años suman más de mil amparos a nivel nacional, interpuestos en contra de algunos actos de autirdad en específico de la Cofepris.

Comenta con tu cuenta de Facebook