Estado

Anuncian el 6to Foro Inmobiliario para la zona sur

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (07 de noviembre de 2019).- El 6to foro inmobiliario se realizará en Tampico el próximo 29 de noviembre en la Conexpo, denominado “Tamaulipas Paraíso de Inversión” que reunirá a más de 200 inmobiliarias, en donde habrá conferencias por parte de ponentes de talla internacional.

Bruno Ceja Sosa, presidente de Ampi Tampico, explicó que estarán presentes las secciones de Laredo, Victoria, Reynosa y Matamoros, entre los conferencias se encuentran ya confirmados Pamela Cuevas, Julieta Enríquez, Alen Hernández y como invitado especial Fernando Olivera, Secretario de Turismo.

El horario del foro es de 9 a 19:30 horas, entre los temas abordar son inmobiliaria en el sector turismo, industria, venta y programación neurolinguistica.

Para mayores informes sobre la compra de boletos y conferencias dio a conocer un número telefónico.

Esperan un crecimiento para el 2020

Por otra parte dio a conocer que en el presente año el sector inmobiliario creció un 8% a comparación del año pasado, dijo que para el 2020 pese a los pronósticos adversos confían en crecer 2 puntos más.

Ceja Sosa explicó que se esperan inversiones por más de mil millones de pesos, lo que permitirá un cremiento en la colocación de viviendas.

Comenta con tu cuenta de Facebook