Citadinos

Anuncian la Feria de Regreso a Clases

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (02 de agosto de 2019).- Con el propósito de dar a conocer los pormenores de la Feria del Regreso a clases que cada año organiza la Procuraduría Federal del Consumidor, la mañana de este viernes se llevó acabo la reunión en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.
Evaristo Güitrón Moreno, Presidente del organismo empresarial fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades del área de educación de los municipios de Ciudad Madero y Altamira.

Posteriormente, Leonor Di Constanzo Salazar, responsable del área de educación y divulgación de la Procuraduría Federal del Consumidor en representación del encargado de despacho, ingeniero Alejandro Calderón Hidalgo informó que este año habrán de participar 28 proveedores locales que ofertaran sus productos para el regreso a clases con descuentos que van desde un 20 hasta un 40 por ciento.

Respecto a las fechas dijo que los días 8 y 9 de agosto se habrán de instalar la plaza Constitución del municipio de Altamira y los días 13 y 14 de agosto en el área techada de la plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero en un horario de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Durante la reunión, por parte del personal de la dependencia federal se dio lectura a un reglamento interno en el que entre otras cosas se establece que los precios de los artículos deben de estar a la vista, se deben de respetar los precios y sobre todo estar en la disponibilidad de cambiar un producto si éste pudiera salir defectuoso.

Comenta con tu cuenta de Facebook