Altamira

API Apoyará todas las gestiones del municipio

Por: Víctor Torres

ALTAMIRA, TAM. (06 de febrero de 2019).- Para la Administración Portuaria Integral, es necesaria la vinculación entre puerto y ciudad, por ello, apoyará cada una de las propuestas que realice el municipio, siempre que sea en el mejoramiento de la infraestructura.

Durante su visita al municipio de Altamira, Ricardo Correa Chaires, recién nombrado director del Puerto Industrial hizo referencia que existe la encomienda de establecer los lazos y llevar una vinculación puerto – ciudad, tal como se proyecto

Y es que el proyecto del puerto tiene una importancia, como polo de desarrollo industrial de Altamira y volver los orígenes.

En su intervención, menciona que dentro de los aspectos a considerar por la paraestatal  es la vinculación, “el puerto tiene una acción muy dinámica, tal como se contempló con un crecimiento sostenido y avanzado en los últimos años”

El funcionario, comenta que el proyecto es realizar una interrelación con otros puertos del país y hacer sistemas industriales, además de sinergia, como con el Puerto de Matamoros.

Hace referencia que la mayor parte de las inversiones de la administración se restringe dentro del recinto portuario, sin embargo, reconoce que todo puerto necesita conectividad y todo lo que exista para el desarrollo.

Por consiguiente, considera que las inversiones que pudieran existir para la ciudad serán fundamentales, “se puede hacer acciones para que la región crezca, vamos apoyar todas las gestiones que realice el municipio”.

Por su parte, la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, es importante este tipo de encuentros y más, si son de gran beneficio para la ciudad, por ello, agradeció la visita del director de la API Ricardo Correa.

Comenta con tu cuenta de Facebook