Barrio

Apoyará el DIF en el registro para recibir la vacuna anticovid

El sistema DIF Tampico proporcionará apoyo en las Casas Club del Adulto Mayor, para que las personas interesadas en recibir la vacuna contra el Covid-19 puedan registrarse vía internet sin mayor problema.

Aída Feres de Nader, presidenta del voluntariado, dijo que en ocasiones algunos abuelitos carecen de los conocimientos para navegar por el internet, no cuentan con un celular o una computadora y para evitar que se queden fuera de la vacuna les brindarán la orientación necesaria.

Las Casas Club se ubican en las colonias Nuevo Amanecer, Americas y Esfuerzo Obrero.

“Para que el personal que tenemos ahí apoye a las personas que no tienen una forma de registrarse para que ayudemos también y hagamos nuestra labor del DIF de estar preocupados por los adultos mayores. A veces ellos no tienen ningún familiar, persona o centro cerca por eso estamos invitando que estamos para servirles para ayudarles en ese registro de las vacunas, porque entre más personas se registren y reciban la vacuna será un bien común”

Cabe mencionar que la semana pasada que se abrió el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx se reportaron múltiples fallas que impidió el registro oportuno.

Comenta con tu cuenta de Facebook