Agenda Politica Titular

Armando Martínez Manríquez convoca a Foro Ciudadano para resolver la falta de agua.

El candidato a la alcaldía de la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia” organiza consulta ciudadana también con especialistas a fin de solucionar la falta del vital líquido.


“La laguna de champayán vive la situación más crítica de todos los años, la laguna se está muriendo”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez.


El abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” convoca a un Foro Ciudadano este sábado 24 de abril a las 11:00 horas en un reconocido hotel de la Avenida de la industria a la altura de punto mejor conocido como “el 20”.


En el encuentro son incluidos ciudadanos de todos los sectores de la población y especialistas en el tema del estiaje que se registra en la ciudad y zona conurbada de Tamaulipas “vamos a buscar soluciones, la laguna vive una situación muy crítica, es por ello que es importante escuchar a los ciudadanos. Las iniciativas deben ser integradas y complementadas en base a las necesidades de la población”.


“La falta de agua se debe a que por más de 30 años no habido mantenimiento a los vasos lacustres principalmente la Laguna de champayán, abastecedor del vital líquido a los altamirenses, ha habido recursos pero lamentablemente mal administrados”, citó.

Comenta con tu cuenta de Facebook