Metrópoli

Arranca el Buen Fin en la zona

A pesar de la situación adversa debido al coronavirus, en Tampico comerciantes espera una derrama económica de los 2 mil 500 millones de pesos durante la campaña del Buen Fin que en esta ocasión será del 9 al 20 de noviembre.

Juan Ángel Paredes, presidente de la Canaco, expuso que existe la confianza de que se logre una recuperación durante los próximos días.

“Son 12 días importantes para el comercio y con la idea de que también la gente se proteja para que esto sea todo un éxito, esperamos tener una recuperación en estos últimos meses”

Manifestó que en esta ocasión son 320 comercios adheridos a la Canaco y 1500 más que se inscribieron.

Operativo de seguridad

Autoridades municipales y representantes de organismos camarales pusieron en marcha el operativo de seguridad con motivo del Buen Fin.

Israel Vázquez, encargado zona sur de la Policía Estatal, informó que son 250 elementos distribuidos en los 3 municipios de estos en Tampico son 150 en la zona dorada, zona centro e Instituciones bancarias.

“Estamos tratando de recuperar la confianza entre la ciudadanía, tenemos unidades desplegadas que hacen recorridos y también personal en los centros, plazas comerciales y en los bancos” concluyó el jefe policiaco.

Comenta con tu cuenta de Facebook