Metrópoli

Arrancará Altamira el Carnaval Conurbado con concurso de lanchas alegóricas.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (05 de febrero de 2020).- Altamira también tendrá participación en el Carnaval Conurbado y será a partir del jueves 20 de febrero familias de comunidades del río Tamesí recorrerán la laguna de Champayán en el ya tradicional trayecto de lanchas alegóricas.

José Luis Aguilar Roque Director de Turismo en Altamira indica que el recorrido se efectuará entre el islote y la palapa de Champayán, donde habrá un jurado que eligirá a las mejores embarcaciones para otorgarles premios bastante atractivos, 15 mil pesos al primer lugar, 10 y 9 mil pesos al segundo y tercer lugar, respectivamente.

El funcionario municipal señala que previo a la fecha del evento, habrá reuniones con los representantes de los Ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero para definir la mejor estrategia de seguridad para garantizar tranquilidad a las familias asistentes.

Por último el director de turismo de Altamira hizo la invitación al público en general para que asistan a los 3 eventos organizados por los municipios del sur de Tamaulipas en el Carnaval Coburbado, el cual arranca en la urbe industrial el 20 de febrero con la organización del recorrido de lanchas alegóricas en la laguna de Champayán.

Comenta con tu cuenta de Facebook