Metrópoli

Artesanos en crisis económica por la falta de turismo

En una crisis económica se encuentran los artesanos de la calle Héroes del Cañonero en la zona centro de Tampico, la falta de paseantes ha traído como consecuencia que las ventas se hayan desplomado hasta en un 80%.

Nulas ventas

Carlos Hernández Pavón, presidente de la unión de artesanos, manifestó que con el retroceso a semáforo en color naranja será muy difícil que lleguen visitantes al haber mejores condiciones de salud en otras partes del país como Veracruz, Campeche y Chiapas.

“Las ventas se cayeron cuando menos en un 80%, ojalá que pronto salga la vacuna y la pandemia se vaya para abajo y entonces poder recuperar el turismo y las ventas”

Recuerdos del puerto

Por su parte Teresa de Jesús, manifestó que es uno de los peores años que han tenido. Señaló que solamente queda esperar que lleguen algunos turistas en estas últimas semanas del 2020 para poder generar algunas ventas.

“Está todo muy flojo, con esta pandemia no hay venta, apenas sacamos para comer, estamos esperando que venga el turismo claro con todas las medidas sanitarias que ya sabemos para ver si tenemos algo de venta”

Comenta con tu cuenta de Facebook