Metrópoli

Asegura la UNE que investigarán denuncias contra maestros

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (04 de marzo de 2020).- Ante las acusaciones contra tres maestros de la Prepa UNE por presunto acoso sexual, la Rectora de esta casa de estudios Lilia Velasco del Ángel exhortó a las afectadas a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

En rueda de prensa la mañana de este miércoles, no supo precisar si estaban o no en sus actividades normales al frente del salón de clases, dijo que ya le corresponde a la Directora determinar las acciones a seguir.

“Como fue ayer seguramente están en la dirección en este proceso, seguramente no, no se si hoy tengan programadas clases los maestros, no sabría decirle en este momento, yo creo que no estan en clases porque la directora ya esta viendo esta situación”

Aseguró que los maestros acusados es la primera vez que son objeto de estas graves denuncias públicas, por ello se realizarán las investigaciones como lo marca el protocolo interno.

Cabe mencionar que por la tarde en las instalaciones del plantel en mención un nutrido grupo de estudiantes encararon a uno de los presuntos acosadores, de lo anterior circularon diversas fotografías y videos.

Comenta con tu cuenta de Facebook