Metrópoli Titular

Asegura tener un don especial para sanar enfermedades

Abraham Padilla Franco aseguró que tiene un don especial que le ha permitido en estos 8 años ayudar a la recuperación de más de 40 mil personas, en padecimiento que no tiene una cura y que son degenerativos.

Explicó que él solamente es un canal y los angeles son lo que se encargan de la sanación, con ello afirmó ha logrado la recuperación de una mujer de Sonora con esclerosis multiple, en Monterrey dos ciegos recuperaron su vista tras 9 y 11 años de no tener visión. Incluso también de personas con lupus han encontrado ayuda y ha podido sanar a dos pacientes con Covid-19.

“En el caso de los que tiene Covid llevan una foto de la persona, ya tengo 8 años dedicándome a esto. Han sanado de todas las enfermedades y dolencias como dolores, fractura, de los órganos, riñón, el higado, el corazón, pulmones, bronquios de la vista. Yo recibí el don de parte del creador y recibí la misión de ayudar a la humanidad”

Dijo entender que haya personas incrédulas pues él también tuvo sus dudas hasta que puso en práctica este poder especial y posteriormente vio los favorables resultados. Comentó que no es necesario de algún ritual o invocación a nadie, con el simple hecho de estar en contacto una persona logra sanar por la intervención de lo que dijo son ángeles.

“Personas que sanaron hace cinco años todavía me hablan, el problema de esclerosis múltiple me sorprendió porque ese no se cura y fue una mujer en Sonora que sanó, otra de lupus y en Monterrey dos ciegos que recuperaron la vista y volvieron a ver tenían 9 y 11 años ciegos”

Manifestó que por esta labor de sanamiento no cobra nada, todo es aportación voluntaria de las personas. Lamentó que haya quienes se aprovechen de la confianza de los que más necesitan ya que dijo siempre habrá un precio para quienes solamente hagan chantaje.

Se le puede localizar en la calle Calle 9 #105 colonia los pinos Tampico, estará en el puerto por un breve tiempo.

Comenta con tu cuenta de Facebook