Metrópoli

Aún esperan tiempos para registro de candidaturas

A la espera de los tiempos que marque el Partido Redes Sociales Progresistas se encuentra el activista Norberto Morales para realizar su registro, al tener la intensión de participar en el siguiente proceso electoral.

Dijo que entre su experiencia se encuentra el haber sido regidor además por muchos años ha sido gestor social, para darle atención a las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

“Si estamos a la espera de que el Partido Redes Sociales Progresistas marque la pauta, de a conocer una fecha para el registro que se viene próximamente por el tema de las elecciones, como todos saben es mi intención de participar como candidato”

Comentó que en su momento cuando la ley lo permita la población lo podrá conocer ampliamente. Añadió que proviene de una familia humilde que ha salido adelante con base al esfuerzo.

“He sido regidor en la administración de la maestra, he trabajado mucho en la gestión social en el tema de las colonias principalmente en las Barandillas, Tolteca, Anáhuac y sus alrededores” concluyó el entrevistado.

Comenta con tu cuenta de Facebook