Metrópoli Titular

Autoridad ataca con responsabilidad brote de dengue en los municipios del sur.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- 84 colonias de Altamira han entrado en trabajo de descacharrización desde que arrancó el presente año, zonas de donde se han logrado eliminar más de 4 mil llantas y un promedio de 200 toneladas de desechos, lo anterior lo dio a conocer Alfredo Polanco Aguilar Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento.

El funcionario indica que estas acciones son enfocadas para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, en las mismas colonia que han sido identificadas como zonas de riesgo.

El secretario de bienestar social del ayuntamiento de Altamira reconoció que el problema del dengue es un tema que en las últimas semanas ha afectado gravemente la salud de las familias de toda la zona sur de Tamaulipas, por lo que dijo, se reforzará el trabajo en coordinación con personal del sector salud.

Polanco Aguilar dijo que en los recorridos que hace la autoridad han detectado a personas con síntomas de dengue, mismas que son canalizadas a los representantes del sector salud para su debida atención.

Comenta con tu cuenta de Facebook