Citadinos

Autoridades de Madero piden a población no bajar la guardia ante pandemia

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (30 de octubre de 2020).- Autoridades de Ciudad Madero hacen el llamado a la población de no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas preventivas de salud, haciendo especial énfasis en no realizar reuniones masivas durante Día de Muertos para evitar un rebrote por coronavirus.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es continuar con acciones de concientización e intensificar la vigilancia tanto en la ciudad como en playa Miramar donde se mantienen los filtros sanitarios.

 “Como bien sabemos existe la posibilidad de que aumenten los contagios a través de un rebrote y no queremos que en Ciudad Madero se presente esta situación. Por eso abrir playa Miramar es un acto de corresponsabilidad entre Gobierno y sociedad para que los que visiten el máximo paseo adopten las medidas necesarias y no propicien un contagio” señaló.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que se evite hacer reuniones ante los festejos del Día de Muertos, ya que de acuerdo con información de la Secretaría de Salud del Estado, el origen de los últimos rebrotes ha sido de reuniones familiares donde no se cumple con la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Comenta con tu cuenta de Facebook