Cd. Madero

Avanza Adrián Oseguera en materia de Obra Pública 

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de febrero de 2019).- Con el fin de mejorar la conectividad entre las colonias de la urbe petrolera, elevar la calidad de vida de los maderenses así como la plusvalía de sus viviendas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación hidrosanitaria de la calle Obregón, beneficiando a más de 100 vecinos de la colonia Revolución Verde.

“A poco tiempo de dar banderazo de arranque ya estamos aquí para inaugurar su calle. Administraciones anteriores no le pusieron atención a sus necesidades, no tenían voluntad, pero en mi Gobierno, trabajaremos arduamente para dar bienestar a sus familias con vialidades modernas y seguras”, dijo el Presidente Municipal.

Durante la ceremonia, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras explicó que se ejerció un recurso total de 1,368, 516.98 millones de pesos a través del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

En representación de los vecinos de la colonia Revolución Verde, Carlos Santiago Sánchez y Blanca Estela Robles Morato, agradecieron al Alcalde por cumplir con su compromiso de brindar bienestar a los maderenses a través de obra pública. “Vamos empezando con este Gobierno y ya se está viendo respuesta”, señalaron.

Al respecto, refirió el munícipe que el rápido avance se debe también al compromiso de la Dirección de Obras Públicas así como el respaldo de síndicos y regidores de la comuna maderense.

“Seguiremos limpiando sus canales, resolviendo el problema de drenaje y alumbrado público. Atenderemos de a una a una sus necesidades, no están solos. Es importante que sigamos con entusiasmo y esa unidad que caracteriza a los maderenses”, enfatizó.

Luego del corte de listón, Oseguera Kernion procedió a recorrer algunas calles de la colonia en mención acompañado de los vecinos quienes entregaron solicitudes y expresaron sus inquietudes al edil maderense.

Comenta con tu cuenta de Facebook