Barrio

Avanza Ciudad Madero en materia de cultura vial

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de noviembre de 2019).- Al registrarse un avance en la cultura vial tras los diferentes operativos viales implementados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Tránsito y Vialidad reforzará la vigilancia en principales avenidas de Ciudad Madero. 

En este tenor, Adán González Romero, director de dicha dependencia municipal, informó que son más de cinco meses que no se han registrado accidentes con consecuencia fatales, lo cual refleja un avance en el manejo responsable por la ciudadanía.

“Seguirán los operativos radar y anti alcohol en las principales avenidas para continuar con la concientización en los conductores, vamos a buen paso, es notorio el cambio y la disminución de accidentes”, aseguró el funcionario público.

Asimismo, explicó que al inicio de la actual administración se llegó a registrar hasta 20 accidentes por día, teniendo a la fecha, de 1 a 2 percances sin consecuencias mayores.

Finalmente, el director vial informó que la Dirección de Tránsito habrá de redoblar los recorridos en puntos estratégicos durante el desarrollo de las festividades navideñas ante el aumento de automovilistas y peatones.

Comenta con tu cuenta de Facebook