Altamira Titular

Avanza conflicto por área verde en fraccionamiento residencial

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- En los últimos días el propietario del área verde en conflicto dentro del fraccionamiento Corredor Industrial ubicado a un costado de las oficinas de la Retama en Altmaira, sostuvo el acercamiento con el comité vecinal y la misma autoridad para intentar llegar a un acuerdo y utilizar dicho espacio de la mejor manera.

Verónica Gonzáles Juárez regidora del ayuntamiento explica que el objetivo de actual gobierno es el aprovechamiento de las áreas verdes y acondiicnarlas para crear zonas de sano esparcimiento, sin embargo, algunos particulares deciden utilizarlas con otros fines.

Para este caso los vecinos tenían la intención de acondicionar el terreno coml área de juegos, sin emabrgo, de un día par a otro, personal comenzó con trabajos de medición y deslinde del mismo predio, lo que generó la controversia con el dueño de dicho espacio.

La funcionaria menciona que el departamento de desarrollo urbano ya atiende el caso con los vecinos y el propietario del terreno, donde seguramente llegarán a un acuerdo para beneficio de ambas partes.

Comenta con tu cuenta de Facebook