Estado

Avanza en Tamaulipas la reestructuración del Partido Verde Ecologista

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MANTE, TAM. (05 de noviembre de 2019).- Con la conformación de una representación local en El Mante, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), muestra un mayor avance en la reestructuración de sus dirigencias municipales.

Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente estatal del PVEM, sostuvo una reunión con militantes de esta región cañera, a quienes llevó el mensaje de trabajar muy cerca de la gente: “Los invito a trabajar de forma intensa, muy cerca de la gente, conociendo sus necesidades y convirtiéndose en un puente para gestionar su solución”, refrendó.

En esta reunión los líderes naturales del Verde en El Mante, manifestaron su respaldo a la propuesta de nombrar a Sergio Luis Ramírez, como representante de la Coordinación Municipal.

En este encuentro estuvieron presentes las ex candidatas Koral Herrera y Perla Franco Méndez, así como los responsables de las distintas áreas de la coordinación.

El representante de la coordinación municipal, Sergio Luis Ramírez, destacó que “la atención permanente a las necesidades de la población, será un tema prioritario para el Verde, a fin de incluirlos en la agenda de trabajo que desarrollaremos para vincular a la sociedad con la política de desarrollo y responsabilidad ecológica que propone el Partido”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook