Barrio

Avanza Madero en el rescate de Áreas Verdes

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de julio de 2020).- Importante avance en el rescate de áreas verdes se refleja en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien encabeza intenso programa de rehabilitación y mantenimiento en las más de 60 plazas y parques de Ciudad Madero.

Como parte de estas intensas acciones, el Presidente Municipal acudió a la plaza Los Mangos junto al director de Servicios Públicos, Zhamir Shahin Zamudio y la directora de Parques y Jardines, Blanca Estela Córdova Martínez, para constatar los trabajos de limpieza, pintura y jardinería, entre otras acciones de embellecimiento.  

“Así como en la plaza Los Mangos, estamos supervisando la limpieza y rescate de todos los parques y jardines de Ciudad Madero, están quedando muy bonitos para que puedan ser visitados por las familias una vez que sea controlada la contingencia de salud”, aseguró Oseguera Kernion.

Estas acciones llevadas a cabo en la mencionada plaza ubicada en el fraccionamiento “18 de Marzo”, son llevadas de manera simultánea en otros espacios públicos y se suman a los trabajos realizados en las plazas Luna Luna, Asunción Ávalos, así como la plaza “Pies Húmedos” y “5 de Mayo”.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó su compromiso con los maderenses de reforzar el paso en el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, y exhortó a la ciudadanía a continuar cumpliendo con las medidas preventivas de salud para salir pronto de la actual contingencia de salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook