Metrópoli

Avanza sanitización anti-COVID 19 en Altamira

Por Redacción / El Citadino

*Con el apoyo de la COEPRIS, Secretaría de Salud y personal del gobierno altamirense, desinfectan más espacios públicos e instalaciones municipales

ALTAMIRA, TAM. (10 de mayo de 2020).- Continuando con las acciones de prevención implementadas en cada una de las áreas públicas ante la actual contingencia sanitaria, así como en instalaciones del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó las labores de sanitización en el parque de la Laguna de Champayán.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), y de la Dirección de Atención a la Juventud, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social, llevaron a cabo esta labor en las áreas verdes, juegos infantiles, palapas, barandales y bancas de este espacio de recreación familiar, el cual permanece cerrado al público por la actual pandemia.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que como gobierno se ha actuado apegado a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, procediendo al cierre de espacios públicos desde el inicio de la emergencia sanitaria, exhortando y vigilando en todo momento que se respeten las medidas preventivas como lo es precisamente mantener las áreas públicas debidamente desinfectadas para evitar la propagación del COVID 19.

Las acciones antes descritas continuaron en el complejo administrativo La Retama, con el fin de garantizar un entorno seguro a los empleados y ciudadanía que tiene que acudir a realizar algún trámite.

En este lugar se efectuó la sanitización de oficinas, pasillos de acceso y todo espacio de atención ciudadana, contribuyendo a un ambiente sano y desinfectado.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, la Secretaría de Salud de Tamaulipas, y la COEPRIS, coordinan esfuerzos para garantizar la salud y seguridad de los altamirenses.

Comenta con tu cuenta de Facebook