Altamira

Ayudante de mecánico acusado por el feminicidio de su pareja

La discusión que sostuvo una pareja en un domicilio de la colonia Primavera de Altamira llegó a las agresiones físicas, tomando la joven unas tijeras para tratar de agredir al muchacho ayudante de mecánico, quien terminó privándola de la vida y posteriormente se entregó a las autoridades.


Por estos hechos, elementos de la Policía Investigadora zona sur dejaron en calidad de detenido en flagrante delito por feminicidio a Diego Eliezer G de 25 años de edad, confeso de haber victimado a su pareja Grace Manneth de 23 años.


El mismo Diego Eliezer reportó a las autoridades que al estar en su domicilio de la colonia Primavera de Altamira llegó su pareja Grace Manneth y comenzaron una discusión, derivado de ella la joven sacó unas tijeras y lo lesionó en las manos, comenzando una pelea en la que él terminó privándola de la vida.


El ayudante de mecánico reportó los hechos al número de emergencias 911, acudiendo a la vivienda los agentes de la Policía Investigadora, quienes en la planta alta que se encuentra en obra negra y en construcción por un pasillo ubicaron el cuerpo sin vida de la joven semi tapado con una sábana, misma que vestía pantalón de mezclilla, camiseta manga larga gris y tenis rosa.


El cadáver presentaba huellas de violencia alrededor del cuello, y en el mismo cuarto se encontraba Diego Eliezer quien también tenía huellas de violencia en su cuerpo, mismo que no opuso resistencia al arresto y ahora se encuentra sometido a proceso judicial.

Comenta con tu cuenta de Facebook