Opinión

Azael Portillo propone municipalizar la COMAPA

*FALLECE HIJA DE CHUCHO NADER

*CANDIDATO DEL PT AZAEL PORTILLO PROPONE MUNICIPALIZAR COMAPA

*¿EN LA COEPRIS EXISTEN PIPAS FANTASMAS?

LUEGO DE SUFRIR UN INFARTO CEREBRAL, LA SEÑORA AIDA NADER FERES, HIJA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMPICO, EL AMIGO JESUS NADER NASRRALAH Y DE LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, AIDA FERES DE NASRRALAH, falleció la mañana de este pasado domingo. El hecho lamentable sucedió en el estado de NUEVO LEÓN donde residía junto a su esposo, ABRAHÁM HANUN SAFI y sus tres hijos, ABRAHÁM, ANDRÉS Y AIDA, contaba con 33 años, originaria de Tampico Tamaulipas, y de profesión, licenciada en comercio exterior, egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, su cuerpo será trasladado a la ciudad de Tampico, donde será velado por sus padres y familiares.

DESDE ESTE ESPACIO NOS UNIMOS A LA PENA QUE EN ESTOS MOMENTOS EMBARGA A LA FAMILIA NADER, y esperamos que Dios les brinde la paz que en estos momentos necesitan.

CANDIDATO DEL PT AZAEL PORTILLO PROPONE MUNICIPALIZAR COMAPA

AZAEL PORTILLO, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO 20 POR EL PARTIDO DEL TRABAJO. AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS CANDIDATOS A LAS DIPUTACIONES LOCALES RUMBO AL CONGRESO DEL ESTADO, HA HECHO UNA SERIE DE PROPUESTAS DE CAMPAÑA, que de llegar a ocupar una curul legislativa, propondrá iniciativas que mejoren la calidad de vida de los maderenses, una de la propuesta, interesante por cierto y única, es la de municipalizar la COMAPA Zona Conurbada, la cual tiene una nómina que le cuesta mucho a los usuarios, se ha convertido en una agencia de trabajo para quienes son incondicionales o allegados de los funcionarios de alto nivel dentro del organigrama del gobierno del estado, además de ser la “caja chica”, con grandes recursos económicos que maneja.

Este organismo operador del agua en Tampico y Ciudad Madero, ha servido para premiar políticamente con un puesto bien pagado, engrosando la nómina y aumentando la burocracia estatal.

Ciudad Madero tiene un gran rezago en el servicio de agua y drenaje, ya es el momento histórico que el municipio tenga su propio organismo operador del agua, se apliquen sus ingresos directamente en las colonias en beneficio de los maderenses.

“Buscaré hacer sinergia y gestionar ante PEMEX el tratamiento de aguas residuales, gestionar para construir una planta potabilizadora o aquella infraestructura necesaria para procesar nuestras aguas provenientes del sistema lagunario maderense”, a mencionado el joven candidato del PT Azael Portillo, y para eso “hay que empezar por gestionar el permanente dragado, desazolve y limpieza de esas vasos lacustres, mejorando una mayor captación y aprovechar nuestro preciado recurso natural”.

¿EN LA COEPRIS EXISTEN PIPAS FANTASMAS?

LA COEPRIS, COMISIÓN ESTATAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS, PAGA ACTUALMENTE  60 PIPAS TRANSPORTADORAS DE AGUA POTABLE, ESO ES EXCELENTE, PEROOOO, ¿SABE USTED CUANTAS EXISTEN FÍSICAMENTE Y VERDADERAMENTE?

ALGUIEN ESTA ENGAÑANDO AL  GOBERNADOR, ¿QUIEN SERÁ?

MAÑANA LES DIREMOS CUANTO CUESTAN CADA UNA DE ESAS PIPAS MENSUALMENTE.

TAMBIÉN EN LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE SE HACEN TRAVESURAS

¿QUIÉN DECLARÓ EN EL ISSSTE UN CONCURSO DE PROVEEDURÍA DESIERTO?

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Comenta con tu cuenta de Facebook