México y el Mundo Nacional

Bancada panista pide a AMLO hacerse la prueba de coronavirus

Por Plataformas Digitales Informativas

*Diputados del Partido Acción Nacional solicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a todos los miembros de su gabinete a realizarse la prueba de Covid-19 y hacer públicos los resultados.

CIUDAD DE MÉXICO. (28 de abril de 2020).- Luego de que la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio positivo al coronavirus, los legisladores del PAN dijeron que en atención a las recomendaciones realizadas por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, deberían hacerse la prueba el mandatario y su círculo cercano de colaboradores.

“Queremos estar seguros de la salud íntegra entre los asesores de Palacio para que las decisiones sean bajo plena conciencia y descartar cualquier sospecha. El país debe seguir su ritmo con un presidente fuerte, íntegro y sano”, señaló el diputado Luis Mendoza Acevedo.

Manifestó que los resultados de las pruebas de Covid-19 deben estar abiertas al escrutinio nacional.

Añadió que los diputados del PAN están entusiasmados por conocer aquella “fuerza moral” de la que tanto se presume. Es un tema de interés nacional, Andrés Manuel López Obrador hasta hace unas semanas hacia giras y convivía con personas que han resultado contagiadas.

FUENTE: Twitter PAN / Capital

Comenta con tu cuenta de Facebook