Citadinos

Beneficia DIF Madero a personas con problemas Auditivos

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de marzo de 2021).- Con el propósito de mejorar el problema de audición en personas en condición de vulnerabilidad, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la Campaña de Audiometría y Aparatos Auditivos beneficiando a 30 personas con estudio y auxiliares auditivos.

Al respecto, la titular del DIF municipal mencionó que procurar la salud de las familias maderenses, ha sido una prioridad que se ha atendido desde el inicio de su gestión, sobre todo cuando se trata de garantizar la plena facultad de los sentidos.

“En el Sistema DIF Madero conjuntamente con el Gobierno Municipal, refrendamos nuestro compromiso con la salud integral de las y los maderenses. Seguiremos emprendiendo acciones y programas que se traduzcan en bienestar y mayor esperanza para todos”, aseguró Organista de Oseguera.

Asimismo, explicó que este beneficio incluyó un subsidio del 50% para que niños, jóvenes y adultos mayores con problemas de audición pudieran adquirir sus aparatos auditivos.

“Este día decenas de maderenses con problemas de audición tendrán la oportunidad de recuperar la capacidad de escuchar y mejorar con ello su calidad de vida, de comunicación y desarrollo”, remarcó la titular del DIF Madero.

Al arranque de la campaña, la primera dama del DIF en la urbe petrolera, estuvo acompañada de la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, la coordinadora de Trabajo Social del CRI Madero, Sonia Garrido y Karla Deyalit Vázquez Tolentino, ciudadana beneficiada.

Comenta con tu cuenta de Facebook