Altamira Titular

Beneficia Gobierno de Alma Laura Amparán con más luminarias al sector rural


*La jefa edilicia entregó lámparas de tecnología LED en los ejidos Agua de Castilla, y Aquiles Serdán, así como en las congregaciones Las Prietas y Lomas del Real  

Consciente de que una ciudad bien iluminada garantiza un entorno más seguro, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó lámparas de tecnología LED en los ejidos Agua de Castilla y Aquiles Serdán, beneficiando también a las congregaciones Las Prietas y Lomas del Real.


Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, y por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, la jefa edilicia constató la entrega e instalación de este equipo que mejorará significativamente el alumbrado público de mencionadas comunidades.  

En las últimas entregas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se han instalado alrededor de 200 lámparas en zonas rurales del municipio.  


“A todos los ejidos hemos llevado lámparas LED de última tecnología, así continuamos trabajando todos los días refrendando nuestro apoyo a las familias altamirenses ”, puntualizó.


Señaló que las labores de reposición de luminarias, así como la recolección de basura, mantenimiento en parques, jardines y vialidades, no se detienen, continuando con el firme compromiso de garantizar servicios de calidad en todos los rubros. 

Comenta con tu cuenta de Facebook