Barrio

Benefician labores de fumigación a familias maderenses

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (12 de marzo de 2021).- Familias de Ciudad Madero son beneficiadas con acciones de fumigación con moto mochila que lleva a cabo el Gobierno Municipal, mismas que avanzan dando cobertura a distintas colonias, informó el director de Programas Preventivos, Rafael Herrera Sulvarán.

Indicó que en la primera quincena del mes de marzo se atendieron con dichas labores a las colonias Emilio Carranza, Ampliación Candelario Garza, Las Flores, Ampliación 16 de Septiembre y Revolución Verde. Además de los sectores Ignacio Zaragoza, Benito Juárez y La Joya, con el propósito de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

“Esta semana estuvimos trabajando en distintas colonias, y por ejemplo en el caso de la Revolución Verde, efectuamos labores de fumigación en tres etapas debido a que es muy extensa, además beneficiamos a las familias con labores de descacharrización que se realizaron con anterioridad”, expresó.

Finalmente Herrera Sulvarán, reiteró que para la administración municipal el combate al dengue es una tarea prioritaria, haciendo la invitación a la población a sumarse a estas acciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook