Metrópoli

Bienestar de los adultos mayores, una prioridad de Lalo Hernández

En su tercer día de campaña el candidato de Morena por la diputación federal por el 08 distrito Lalo Hernández Chavarría se comprometió en gestionar apoyos y programas para los adultos mayores.
Aseguró que a este sector de la población se le debe brindar un trato digno, humano y sobre todo que se sientan personas útiles para la sociedad.

“De ser favorecido con el voto ciudadano, voy a trabajar en iniciativas que permitan que los adultos mayores tengan una mejor calidad vida, gestionar para que haya más programas de beneficio social, que tengan mejor atención médica”.
El candidato “jaibo de corazón”, señaló que habrá de tomar nota de las inquietudes y necesidades de los abuelitos, para poder crear acciones en su beneficio.

“Tenemos que trabajar para dignificar al adulto mayor, para que tengan la oportunidad de vivir de forma plena, que sientan que son parte importante de nuestra sociedad, tenemos que llevarles la esperanza de una vida mejor, en un servidor ellos tendrán un aliado en el Congreso de la Unión, desde allá legislaremos para ellos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook