Barrio

Bienestar Social Tampico realiza venta de abarrotes en colonia Anáhuac

El programa de las “Ventas de Abarrotes” fue llevado a la Colonia Anáhuac este lunes por la mañana.


De 9:00 am a 12:00 pm los vecinos de este sector pudieron aprovechar la venta de productos de la canasta básica a precios más baratos que en tiendas de abarrotes convencionales. Desde pan de dulce hasta tapas de huevo, en cada venta se pueden encontrar una gran variedad de productos.

La afluencia a esta actividad organizada por el Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes fue constante durante las tres horas que duró la jornada. Todos los vecinos siguieron diversas medidas de salubridad e higiene para evitar contagios.

A nombre del alcalde Chucho Nader y del Secretario de Bienestar Social René Sentíes Barrios se realizó esta venta que desde agosto se lleva a cabo con la intención de apoyar la economía familiar durante la pandemia. Una iniciativa que ha tenido una gran aceptación en diversas colonias de la ciudad.

En esta ocasión fueron más de 200 las familias beneficiadas por la “Venta de Abarrotes” que tuvo lugar en la Calle Santo Niño de la Colonia Anáhuac, muy cerca de la Laguna del Carpintero. A cada persona que visitó el lugar se le aplicaba gel antibacterial y se le solicitaba el usar cubrebocas.

El huevo, la leche el aceite y el pan fueron algunos de los productos con mayor demanda en este sector. Los colonos agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado a través de esta jornada dónde pueden ahorrar hasta 40% en los bienes que ahí se ofrecen.

La próxima venta se realizará en la Calle Flamboyanes de la Colonia del Bosque. Se les hace la invitación a los colonos de este sector para que asistan el 10 de febrero en horario de 9 a 12 pm.

Comenta con tu cuenta de Facebook