Metrópoli Titular

Borrachos utilizan escalinata como sanitarios públicos

Apenas hace un par de meses fue rehabilitada la bajada de la calle 20 de Noviembre y ya algunos viciosos la han tomado como sanitarios públicos, por lo que el transitar por este sitio es repugnante para el olfato.

El señor Virgilio, comerciante aledaño, manifestó que algunos borrachos ahí realizan sus necesidades fisiológicas por lo que diariamente tiene que limpiar esta zona cada. Solicitó a la autoridad municipal y a la policía el reforzamiento de seguridad o colocar cámaras de vigilancia ya que además se reportan algunos robos o cortinas de locales que han tratado de violentar.

Olor insoportable en este lugar

“Ahí es un lugar donde la gente se orina, hace popo todos los días amanece sucio. Un bolero ahí se encarga de lavar yo le proporciono agua porque si huele muy feo, es necesario que coloquen cámaras para detectar incluso actos delictivos”

Jorge García y María Cristina, visitantes de Monterrey manifestaron su molestia por el olor insoportable que se percibe. Reconocieron que luce diferente este espacio pero desafortunadamente algunos vagos han hecho mal uso de esta instalación.

“Huele muy feo, andamos de paseo pero si huele muy desagradable, ojalá que lo atienden porque si dan mal aspecto”

Cabe mencionar que sobre la calle Pedro J. Méndez, a escasos metros, se localiza un módulo de la Policía Estatal pero se encuentra cerrado.

Cerrado el módulo

La inversión para la rehabilitación de las 4 bajas tuvo una inversión de 12 millones de pesos, obras complementarias a los nuevos mercados.

Comenta con tu cuenta de Facebook