Tampico

Brillará la zona centro con luces navideñas

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (05 de diciembre de 2019).- La calle peatonal Salvador Díaz Mirón tendrá una nueva imagen en esta temporada decembrina, mediante la colocación de un techo de guías navideñas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.

José Schekaiban Ongay, titular del área, informó que algunos comercios también se han sumado quienes han aportado algunas guías para que esta arteria luzca mejor con el brillo de las luces.

“Nos metimos ahorita a la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, estamos instalando un techo de guías navideñas en las 2 cuadras de esta calle para que la gente vea este nuevo atractivo”

Los trabajos iniciaron hace un par de días y se espera que para este fin de semana la población pueda apreciar este nuevo atractivo en la zona centro.

Atienden generación de basura

Por otra parte el responsable de los servicios públicos informó que mediante 35 camiones recolectores se atiende la generación de desechos, en un día en promedio se retiran 350 toneladas y se espera que desde  el día 12 aumenten 70 toneladas más.

Al respecto hizo el llamado a la ciudadanía para que saque la basura en los horarios y días establecidos con ello evitar una mala imagen, además de recordar que existen sanciones para quienes no respeten el reglamento de limpieza.

Comenta con tu cuenta de Facebook