Altamira Titular

Brinda Gobierno de Alma Laura Amparán apoyos alimenticios y cobertores a abuelitos

*Conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo, se han entregado en lo que va de la presente administración municipal más de 30 mil despensas

En atención a las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, entregó despensas con productos básicos a personas adultas mayores de las colonias Francisco I. Madero y Nuevo Madero, conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo, además de cobertores para su protección ante las bajas temperaturas.

Además de apoyarlos en su economía, esta ayuda les permite a los abuelitos de Altamira sobrellevar de mejor manera las dificultades que se están presentando por la pandemia del COVID-19.

En su visita a esos sectores, la alcaldesa Alma Laura Amparán les refrendó el compromiso del Gobierno Municipal y el del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para continuar proporcionándoles el apoyo necesario, así como a las familias, madres solteras, y personas con capacidades diferentes que lo requieran.

Aseveró que su gobierno trabaja diariamente para llevar acciones de beneficio a los sectores de la población de mayor vulnerabilidad, sobre todo, en esta contingencia sanitaria, permaneciendo siempre cerca de la gente para conocer sus necesidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook