Metrópoli

Buena ocupación hotelera en Zona Conurbada

Por: Redacción El Citadino

ZONA CONURBADA, SUR TAM. (15 de abril de 2019).- De acuerdo a cifras preliminares, la ocupación promedio registrada por la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas desde el viernes 12 de abril (día del playazo) hasta el día de ayer domingo 14 de abril, fue de 64%, cifra que se ubicó 9 puntos porcentuales por arriba de lo registrado en el mismo periodo del 2018.

Durante dicho lapso de tiempo, la zona con mayor movimiento de turistas, medido a través de la ocupación, fue la zona dorada, registrando niveles de 71%. Es importante señalar, que durante estos días se realiza la Asamblea Nacional de la Academia Mexicana del Derecho de Trabajo y la Seguridad Social, lo que permite apuntalar la ocupación en los hoteles situados sobre la Avenida Hidalgo.

Por otro lado, la zona de playa y el centro histórico de Tampico, registraron niveles de ocupación de 52% y 51% respectivamente.

Esta Asociación invita a todos los turistas a disfrutar de unas excelentes vacaciones durante la Semana Santa y Semana de Pascua, recordando que aún se cuenta con habitaciones disponibles en la zona, además de contar con nuevos atractivos turísticos, como el BARCO museo del Niño, que otorga experiencias nuevas y diferentes a sus visitantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook