Altamira

Burócrata que sea sorprendido en la calle causará baja de nómina.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (24 de marzo de 2020).- De acuerdo a lo expuesto por la autoridad del Ayuntamiento de Altamira, se ha autorizado a la suspensión de labores al personal de la presente administración, mismos que firmarán una responsiva, la cual una de las clausulas establece que se les dará de baja de forma automática en caso de detectarlos fuera de sus domicilios.

Lo anterior fue confirmado por la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, luego de sostener una videollamada con la secretaría de salud de Tamaulipas Gloria de Jesús Molina Gamboa y demás alcaldes, a puerta cerrada, en la Sala de Cabildo de este Ayuntamiento.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, preocupada por la salud de los empleados de la actual administración, decidió que aquellos trabajadores que no sea necesaria su presencia en las diferentes áreas se queden en sus hogares, todo con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad.

Cabe recordar que apenas este lunes por la tarde, la secretaría de Salud del Gobierno del Estado, confirmó la presencia de 5 casos de coronavirus en territorio tamaulipeco, uno en Matamoros, otro más en Reynosa y tres en la zona Sur, distribuidos 2 en Ciudad Madero y uno más en Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook