Metrópoli

Burócratas trabajan a distancia por COVID-19

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (26 de marzo de 2020).- Durante este jueves el ayuntamiento de Altamira prácticamente detuvo toda su actividad ya que por lo menos, 14 oficinas las 2 de síndicos y de 12 regidores permanecieron cerradas.

Al respecto el Secretario de Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso dijo que los empleados se ha apegado a la instrucción girada por la autoridad Estatal y municipal, la cual establece suspensión de labores en áreas no vitales.

El funcionario aclaró que estas medidas surgen de la expedición de la licencia sanitaria ocasionada por el brote de coronavirus en Tamaulipas, donde señala que grupos vulnerables como personas con hipertensión, diabéticos, mujeres embarazadas o con cualquier enfermedad crónico degenerativa debe permanecer en sus domicilios.

Zaleta Alonso recordó que la ley es bastante clara y cualquier empleado que sea sorprendido en la calle será dado de baja, además del cierre de espacios públicos, parques, jardines y canchas deportivas para evitar la concentración de personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook