Metrópoli Titular

Buscan diálogo con diputados por la defensa de la vida

Activistas provida buscarán un encuentro con los candidatos a las diputaciones federales y locales, para conocer las propuestas y mantener el derecho a la vida así como  la defensa de la familia en todos sus sentidos.

Sugey Viramontes, dirigente estatal ProLife Army Tamaulipas, dijo que la legalización del aborto actualmente en Tamaulipas no ha procedido por ello buscarán que así se mantenga. Afirmó que los  partidos de izquierda si lo tienen  en su agenda política por lo que hay cierta preocupación.

Indicó que lamentablemente en la ciudad de México, Oaxaca, Quitana Roo y recientemente en Puebla ya se legalizó el aborto.

“Buscamos el acercamiento principalmente con los candidatos a diputados locales y los candidatos a diputados federales para que ellos se comprometan con la ciudadanía a velar por la defensa de la vida y de la familia. Vemos varias iniciativas presentadas en el congreso, como decimos apenas nos libramos de una y ya se presentaron diez más que atentan contra la familia, contra los más pequeños”

Espera que los candidatos en el presente proceso electoral no sean improvisados, que realmente conozcan la función de un legislador pero sobre todo que demuestre trabajo a sus representados.

“Queremos decirle a todos los que se están lanzando como candidatos en especial para diputados que los ciudadanos queremos candidatos que realmente nos representen, que verdaderamente cuiden la integridad de las familias” concluyó la activista.

Comenta con tu cuenta de Facebook