Opinión

Cabeza de Vaca, llevaría el infierno a la Cámara de Diputados.

El tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, dejaría la gubernatura para encontrarse frente a frente a la Cuatro T en el Congreso de la Unión.

El rumor de que el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, abandonaría su cargo constitucional no es nuevo, desde el 2019 ya se escuchan esas voces; dijeron que después de su cuarto Informe de Gobierno, dejaría la silla; sin embargo, nada sucedió.

Inmersos en el proceso electoral 2020-2021 donde se renovará la Cámara de Diputados, todos los partidos políticos lanzan mensajes y siembran dudas. Una de las más hondas y oscuras va en relación a que si Cabeza de Vaca, participará como candidato plurinominal para llegar al Congreso de la Unión y muy a su estilo encabezar un nuevo frente contra Andrés Manuel López Obrador… al respecto Cabeza de Vaca, con sus vientos de cambio sopla y deja que la llama crezca, ardiendo cada vez más el rumor de que se va.

“¿Desde el Congreso de la Unión? -se preguntó Cabeza de Vaca, anteponiendo el cuestionamiento a su respuesta- seguramente porque con nuestros Diputados Federales que ahora con el apoyo de los tamaulipecos vamos a salir adelante. Seguramente ellos van a trabajar muy a favor de Tamaulipas para traer ahora sí los recursos que por ley y derecho nos corresponde; por supuesto que vamos a trabajar con ellos y ya falta menos eh!”, sentenció Francisco García Cabeza de Vaca, desde la Ciudad de Tampico donde inició una gira de trabajo por el sur del estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook