Opinión

Cabeza de Vaca reconoce a rector de la UAT

*RECTOR DE LA UAT RINDE PRIMER INFORME

* GOBERNADOR RECONOCE TRABAJO DEL RECTOR

TENIENDO COMO ESCENARIO EL EMBLEMÁTICO TEATRO JUÁREZ, EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS, JOSE ANDRES SUAREZ FERNÁNDEZ, RINDIÓ ANTE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA SU PRIMER INFORME DE LABORES al frente de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, y contando además como testigo e invitado de honor al Gobernador del Estado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

ADEMÁS DEL MANDATARIO ESTATAL ESTUVIERON; EL SECRETARIO GENERAL DE LA UAT, EDUARDO ARVIZU SÁNCHEZ, DEL REPRESENTANTE DEL PATRONATO UNIVERSITARIO, LUIS GARZA FLORES, EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DE TAMAULIPAS HORACIO ORTIZ RENÁN, DEL DR. ISAÍAS ELIZARRARAZ ALCARAZ, REPRESENTANTE DE LA DIRECTORA GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DE LA SEP, DRA. CARMEN ENEDINA RODRÍGUEZ ARMENTA, EL REPRESENTANTE Y DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO DE LA ANUIES DR. ROBERTO VILLERS AISPURO.

EL RECTOR AGRADECIÓ EL APOYO INCONDICIONAL Y PERENE DEL GOBERNADOR LIC. FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, por ese impulso que le brinda a la universidad en todos los rubros.

“POR ESO RECONOZCO MUY ESPECIALMENTE AL LIC. FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, por su apoyo constante y estar atento al tema universitario de la formación de recursos que necesita el estado para avanzar”, afirmó el rector.

TRABAJAMOS DE LA MANO CON EL GOBIERNO ESTATAL AMPLIAMENTE EN LOS TEMAS DE ENERGÍA Y ES ASÍ QUE SE ESTÁ TRABAJANDO CON UN PROYECTO DE ENERGÍA, somos y seremos los aliados de su administración para llevar a Tamaulipas a ser un mejor estado. añadió.

EL DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO DE LA ANUIES DR. ROBERTO VILLERS AISPURO, RECONOCIO QUE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS OCUPO EN EL 2018, EL LUGAR 37 DE UN UNIVERSO DE 3 MIL 100 UNIVERSIDADES EN EL PAÍS, menciono además que de acuerdo a la calificadora STANDARD AND POOR’S, quien pone y avala a la universidad autónoma de Tamaulipas, como una institución educativa confiable y prometedora en el manejo de sus recursos financieros sanos, algo que en esta época es extraordinario, dijo.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA EN SU PARTICIPACION EN EL INFORME, RECONOCIÓ EL TRABAJO DEL RECTOR JOSE ANDRÉS SUAREZ FERNÁNDEZ AL FRENTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, Y BRINDO SU COMPROMISO DE APOYAR A LA UNIVERSIDAD.

“LA JUVENTUD Y LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA SON AGENTES DE CAMBIO, indispensables para recuperar la paz, armonía y progreso en un ambiente de libertad y equidad”, subrayó.

“SIGAMOS TRABAJANDO UNIDOS EN TORNO AL SABER PARA GENERAR LOS CAMBIOS QUE ASEGUREN UN MAÑANA DE PAZ, equidad y progreso. el trabajo a favor de la educación y la búsqueda del cambio para Tamaulipas, a todos nos une”, añadió.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Comenta con tu cuenta de Facebook