Metrópoli Titular

Cae registro de vehículos americanos en la UCD

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (19 de mayo de 2020).- .En en los últimos dos meses la Unión Campesina Democrática (UCD), ha reportado una marcada disminución en trámites de registro de vehículos americanos, todo ocasionado por la pandemia del coronavirus en nuestro estado

Armando Sobrevilla Castillo, Delegado de la UCD en Tamaulipas, revela que han sido muy pocos los propietarios de unidades del extranjero que se han acercado a las oficinas para efectuar su trámite de afiliación, este escenario que se ha logrado observar en las últimas 3 semanas.

Explica que por lo general después del periodo vacacional de Semana Santa, las oficinas de la UCD de Toño Tirado, observaban una buena cantidad de trámites para el registro de vehículos que muchos paisanos internaban hacia Tamaulipas y principalmente al sur de nuestra entidad.

Sin embargo con la pandemia de Covid19, la suspensión de todas las actividades turísticas y restricciones para la movilidad de personas desde la Unión Americana, generaron la marcada disminución en el número de trámites.

Comenta con tu cuenta de Facebook