Tampico Titular

Caja frigorífica es solamente preventiva: Chucho Nader

Tras la llegada de  una  caja refrigerante al hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco” para el resguardo de cadáveres víctimas del Covid-19   es meramente preventivo, así lo aseguró el presidente municipal Chucho Nader.

Luego de que la Coepris suspendiera  labores del crematorio de López Funeral Home, por diversas inconsistencias, dijo que se pretende con ello evitar que no se acumulen los cuerpos en el anfiteatro del nosocomio.

“Al haberla cerrado si esa funeraria llevaba la cremación de 5 o 6 cuerpos diarios esos se van acumular, de una manera preventiva el gobierno del estado no las mandó para ver cómo se va a resolver después, es meramente preventivo en caso de que se utilice”

Mencionó que hasta el momento sigue sin utilizarse este thermo king pero estará a la disposición en caso de que así se requiera.

Con respecto a las observaciones que se hicieron en el crematorio, los propietarios ya corrigieron las fallas que tenían los filtros y se le dio la altura a la chimenea, ya será la cual Coepris quien determine su operación nuevamente.

Comenta con tu cuenta de Facebook