Metrópoli Titular

Canaco y Ciest lanzan campaña para prevenir contagios de covid19.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de reforzar las medidas de cuidado sanitario entre la sociedad, la Cámara Nacional de Comercio en Altamira en conjunto con el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, por sus siglas Ciest, lanzaron una campaña de colocación de posters informativos en los accesos de los negocios.

Luís Pinete Gutiérrez presidente de la Canaco en la urbe industrial explica que la única intensión de esta campaña es hacer conciencia entre los comerciantes, clientes y público en general para reforzar las medidas higiénicas e intentar controlar los casos de covid19.

En un recorrido que realizó en las calles del centro de Altamira, el presiente de la Canaco en compañía de su personal, comenzaron a colocar las cartulinas en los aparadores de los negocios adheridos al organismo camaral, mismos que exhibían información básica y escencial para prevenir los contagios.

Canr hacer mención que Altmaira registra más de 1300 casos confirmados de coronavirus, y de acuerdo a la autirdad, tan sólo en los primeros 10 días de agosto se han reportado 274 contagios, considerado el mes con mayor índice de casos.

Comenta con tu cuenta de Facebook