Metrópoli

Coronavirus deja sin desfile y afecta la venta de vestimenta revolucionaria

Debido a la cancelación del desfile conmemorativo del 20 de noviembre Día de la Revolución Mexicana, establecimientos dedicados a la venta de vestimenta propia de esta fecha se encuentran en una crisis económica, ante el desplome en los ingresos de hasta el 80% .

Angela Gallegos, gerente de uniformes la Corona, dijo que desafortunadamente la suspensión en el desfile ocasionará que se queden con la mayor parte de los productos alusivos a la temporada.

“Esperemos que se reactive un poquito si es que los profesores encargan algunas carrilleras, rifles o sombreros que es lo que se vería en algún momento dado en una clase en línea de la cintura hacia arriba, que el niño pudiera representar durante ese día, definitivamente desfile no habrá y esos si nos afecta”

Por último dio a conocer que en años anteriores a estas alturas ya tenían un importante número de clientes que se habían acercado a comprar su vestimenta. Lamentablemente a causa del Coronavirus la autoridad determinó suspender el evento.

Comenta con tu cuenta de Facebook