Agenda Politica

Candidato a alcalde del PRI por Madero se registra junto a su planilla ante el IETAM

* El doctor Adolfo Martínez Tapia asegura que es una planilla de unidad

CIUDAD MADERO, TAM. (31 de marzo de 2021).- Para evitar aglomeraciones y respetar los lineamientos recomendados por Salud, el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, doctor Adolfo Martínez Tapia llevó a cabo su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) en Ciudad Victoria.

Para dar continuidad y legalidad a este proceso, realizó una visita de cortesía al Consejo Municipal del IETAM en la urbe petrolera ubicado en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional para hacer entrega de una copia de la planilla.

Planilla de Unidad presentó el candidato priísta

Fue acompañado por la secretaria General del PRI en Tamaulipas Mayra Ojeda Chávez, así como sectores y organizaciones de este organismo político.

Por primera vez en la historia del partido tricolor se acabaron las imposiciones y quienes forman parte de esta planilla son reconocidos priístas con años de lealtad y trabajo, mismos que en mucho tiempo no habían sido tomados en cuenta.

Asimismo, se ha incorporado a líderes ciudadanos y representantes de todos los sectores de la sociedad, quienes conocen las necesidades y cómo hacer para poder resolverlos.

Se trata de una planilla de unidad que cuenta con el respaldo del PRI municipal y estatal. Van a representar dignamente a la sociedad y harán lo propio una vez que puedan ocupar los cargos públicos con la votación de los maderenses.

Comenta con tu cuenta de Facebook