Metrópoli

Carlos Pérez, agradecido por las muestras de apoyo y confianza de la ciudadanía

A nueve días de haber arrancado de manera oficial la camapaña electoral federal, el candidato para el distrito 08, Carlos Pérez Hernández, de Movimiento Ciudadano, agradeció las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía al tener buena aceptación entre los electores de ese distrito.

“Estoy muy contento de ver la respuesta de la gente en los S

sectores que he visitado, voy de la mano con mi Familia y mi equipo de trabajo para lograr el triunfo el 6 de junio, estamos francamente entusiasmados porque nuestras propuestas van a ser de beneficio colectivo y no de unos cuantos”declaró el candidato originario “del barrio del Cascajal” y, precisamente fue en ese sector sector dónde arranco la camapaña.

Durante estos nueve días recorrió y saludo a los amigos y simpatizantes en la colonia Morelos, zona centro de Tampico y y mercado del sur y norte de la ciudad.

Carlos Pérez Hernández, dijo, estar gradecido con las muestras de apoyo y aseguró no defraudar a quiénes le estan brindado la confianza para poder llegar a la cámara baja y desde ese lugar promover inicativas que fortalezcan las leyes mexicanas y exigir sean respetadas.

Entre las propuestas está el promulgar una mejor ley para la protección de niñas y mujeres para no ser víctimas de feminicidios, bajar los recursos necesarios para la remediacion del dique “el camalote” y evitar la filtración de agua dulce y con ello, no sufrir un grave problema de desabasto del vital líquido.

Comenta con tu cuenta de Facebook