Barrio

Casi 12 horas sin luz en la Moscú

Familias de la Colonia Vicente Guerrero sector Moscú se quedaron sin energía eléctrica por casi 12 horas durante el lunes, por lo que advirtieron a la CFE el bloqueo de la carretera Tampico-Valles de registrarse otra falla en el servicio.


La regidora Guadalupe Frías Maldonado explicó que aproximadamente a las 12:00 del mediodía se registró la falla y fue después de las 23:00 horas ante los constantes llamados de los vecinos y ante la advertencia de apostarse sobre la vía federal que se presentó una cuadrilla de la compañía de luz.

“Desde mediodía se fue la luz y ya eran las 11 de la noche y todavía la comisión no atendía el llamado dijeron que lo iban a checar, después llegó una cuadrilla y checaron y se fueron nuevamente. La gente con bebés muy desesperados también gente enferma que hay en el sector y sin luz, se fueron no dijeron nada. Los vecinos molestos decían que iban a ir a bloquear la carretera después de muchas horas”

Los vecinos se encuentran bastante enojados con empresa ante la tardanza para atender el llamado, dieron a conocer que en caso de que nuevamente los dejen sin este servicio tendrán que salir a tomar la carretera Tampico-Valles cómo sucedió en meses atrás para que les den una solución inmediata.

“Hacemos un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que chequen las líneas porque está muy mal, ahorita mucha gente con sacrificio paga sus recibos, además de que están elevados” finalizó la edil también residente del sector.

Comenta con tu cuenta de Facebook