Barrio

Celebra DIF a niñez maderense

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de mayo de 2021).- En una fecha  tan especial como el “Día del Niño”, personal médico de la Clínica y de los Centros CAIC, Cendi, así como de la Guardería del DIF Madero celebraron en grande a la niñez maderense.

La directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, refirió sobre el entusiasmo con el que todo el personal celebró este día, ya que debido a la pandemia, los niños y niñas han tenido que permanecer en su casa sin poder salir a divertirse.

“En la clínica médicos y enfermeras se disfrazaron de divertidos personajes, nuestro Cendi realizó una caravana y en la guardería se realizaron también actividades diversas para festejar a nuestros niños, es un día especial y queremos celebrarlos”, expresó Pérez Rodríguez.

Resaltó la directora del DIF en la urbe petrolera, que también en los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios (CAIC) se llevó a cabo la “Semana Divertida” donde los estudiantes se hicieron peinados locos, se disfrazaron de superhéroes y dieron rienda suelta a su imaginación dibujando y creando.

Mencionó Amelia Pérez, que el objetivo de todas estas actividades fue divertir a los pequeños, pero en especial, recordarles a los adultos la importancia de seguir conservando esa alegría y entusiasmo que tiene los niños.

Por último, aseguró que el Sistema DIF Madero tiene como prioridad la atención a los niños y niñas maderenses, por lo que refrendó el compromiso del organismo asistencial de seguir velando  por su bienestar.

Comenta con tu cuenta de Facebook