Barrio

Cementerios estarán abiertos el Día de Muertos

El próximo 1 y 2 de noviembre si estarán abiertos los cementerios municipales de Tampico, confirmó la directora de panteones Liz García Aldape.

Dijo que la ciudadanía podrá ingresar a los tres camposantos siempre y cuando se apeguen a las disposiciones sanitarias. Remarcó que esta ocasión no habrá misa, no se permitirá el ingreso de vendedores y tampoco nnusicos ofrecerán sus servicios.

“Hacemos el llamado para que también durante estos días acudan a los cementerios y no necesariamente se presenten el Día de Muertos para evitar aglomeraciones, tendremos filtros sanitarios en la entrada a los cementerios y vamos a estar muy vigilantes para que ese día no haya aglomeraciones, tendremos especial cuidado”

Hizo el llamado a los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños considerados como vulnerables para que se queden en casa y con ello no exponer su salud. La funcionaria agregó que estarán atentos al ingreso de personas y en caso de ser considerable la afluencia se tendría que restringir para evitar aglomeraciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook